Crédito fotografía: 
Cedida
En el interior iban cuatro sujetos que además portaban elementos y herramientas para la comisión de delitos. El auto había sido robado hace tres días en Las Compañías, delincuentes dispararon contra Carabineros, pero no hubo lesionados.

Funcionarios de la Sección de Intervención Policial de Carabineros, realizaban controles vehiculares aleatorios en el sector de Las Compañías, cuando detectan un vehículo con encargo vigente con fecha 23 de mayo en laa cercanías de la Sexta Comisaría Las Compañías, en el que circulaban cuatro sujetos, quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga.

Mientras se realizó una persecusión por diferentes calles de la comuna, durante el trayecto los sujetos iban arrojando herramientas conocidas para la comisión de delitos como alicates, caimán y desatornilladores.

Los delincuentes se trasladaron hasta la población 17 de Septiembre en La Florida, donde descendiaron del vehículo disparando en contra del personal de Carabineros, por lo que los funcionarios hicieron uso de su arma de servicio en dos oportunidades.

No se logró la detención de los ocupantes que huyeron por las quebradas del lugar y no resultaron personas lesionadas durante el operativo. Pero sí, efectivos policiales lograron recuperar el vehículo Chevrolet en buenas condiciones, el cual fue entregado a los propietarios durante la madrugada.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X