Crédito fotografía: 
Cedida
El automóvil fue ubicado en la población 17 de septiembre y la víctima manifestó que fue sustraído e 01 de enero del presente año.

Detectives de la Brigada de Robos , luego de varias diligencias investigativas, lograron recuperar un automóvil, marca Hyundai , color blanco, año 2017, el cual había sido sustraído a su dueño el día 01 de enero del presente año.

Según los antecedentes recabados, la víctima, se encontraba vacacionando en la zona y habría estacionado su automóvil en la calle 18 de septiembre, para consultar a unas personas, por el camino para llegar a la ruta 5 Norte.

“En ese momento a las personas que les consultó, intimidaron a la víctima y le sustraen el vehículo, para luego darse a la fuga en dirección desconocida, realizando posteriormente la denuncia en la unidad policial”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

El automóvil avaluado en $7.000.000 ,  presentaba diversos daños en la parte delantera, por lo que se trabaja con los peritos mecánicos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI.

“Por orden del Fiscal de Turno, la especies fue entregada a la víctima, pero se continúan las diligencias con ella, para que pueda realizar un retrato hablado de las personas que le robaron el vehículo”, indicó el Oficial Policial.

El procedimiento aún no registra detenidos, pero se trabaja en coordinación con el Ministerio Público para dar con su identidad y paradero.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X