• Homicidio La Herradura
Crédito fotografía: 
Cedida
El agresor llegó a la Segunda comisaría de Carabineros, confesando los hechos.

La noche del miércoles a eso de las 23:30 horas, se registró un presunto homicidio en la comuna de Coquimbo en la calle Juan John. Según información recabada por El Día, se trató de una riña entre amigos en el sector de La Herradura, donde uno de ellos terminó fallecido.

Tras lo sucedido, personal de Carabineros se constituyó al interior de una cabaña. En el lugar, el propietario del inmueble relató los hechos que involucran a su hijo, presunto autor del crimen.

Finalmente, el agresor se entregó en la segunda comisaría de Carabineros, confesando lo ocurrido. De esta manera, el fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Al respecto, el jefe de la BH, Claudio Alarcón, indicó que si bien la víctima no presentaba lesiones atribuibles a un elemento contundente, arma de fuego o cortopunzante, existen algunos detalles que tendrían vinculación con la participación de terceras personas. 

Sin embargo, la autoridad policial explicó que lo anterior solo podrá ser precisado por profesionales del Servicio Médico Legal. 

Por tal motivo, todavía no se tiene certeza de la causa de muerte, aunque de acuerdo a datos de nuestro medio, el hombre que todavía no ha sido identificado, habría muerto por asfixia. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X