Crédito fotografía: 
Cedida
Los hechos ocurrieron en la madrugada en el sector de Algarrobito y los delincuentes sustrajeron más de tres millones en especies.

Los detectives de la Brigada de Robos concurrieron hasta el sector de Algarrobito para investigar el delito de robo con la modalidad de alunizaje, que afectó a una botillería del sector.

Según los antecedentes recabados, los hechos ocurrieron en horas de la madrugada cuando cuatro sujetos desconocidos forzaron el portón del lugar para luego ingresar y sustraer una serie de especies.

“Los sujetos cortaron los candados de ingreso y sustrajeron cigarrillos y botellas de whisky avaluados en la suma de tres millones de pesos, para luego darse a la fuga del lugar en una camioneta marca Toyota, modelo Hilux”, indicó el subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Cabe mencionar que el local cuenta con cámaras de seguridad, las cuales están siendo analizadas por los detectives para poder dar con los autores del delito de robo.

Además, se trabaja con peritos especializados del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, para poder levantar todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X