Crédito fotografía: 
Cedida
El imputado, bajo de una camioneta y con un elemento contundente, rompió la caja del servicentro y se llevó el dinero en efectivo que se había recaudado en la noche.

Los Detectives de la Brigada  de Robos de la PDI, concurrieron por orden del Fiscal de Turno al Servicentro Petrobras, ubicado en calle Balmaceda, para investigar el robo con intimidación en contra del bombero que atendía el lugar.

Según los antecedentes recabados cerca de las 03:00 horas de la madrugada, al lugar llegó un sujeto a bordo de una camioneta marca Ford, color negro, de la cual descendió para agredir al vendedor del servicentro.

“Posteriormente con un elemento contundente procedió a golpear donde se encontraba la caja recaudadora y amenazó al vendedor para que le entregará el dinero. Finalmente el imputado huye con la suma de $290.000 en dinero en efectivo en dirección desconocida”, indicó el Comisario Rodrigo Fritz  de la Brigada de Robos de la PDI.

El local contaba con imágenes de seguridad, por lo cual se están realizando los análisis correspondientes para poder dar con el delincuente.

“Se analiza el modus operandis empleado por el sujeto  y ver si existe una relación con otros ilícitos que han ocurrido en la zona, con las mismas características”. Indicó el Oficial Policial.

Cabe mencionar que se realizan, todo tipo de empadronamientos en el sector para recabar antecedentes relevantes para la investigación.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X