• Uno de los cuatro delincuentes involucrados fue detenido por personal policial.,
Crédito fotografía: 
El Día
Operativo policial se inició en Coquimbo donde cuatro delincuentes pretendían robar un almacén y culminó en La Serena con la detención de uno de ellos luego de que abandonaran el vehículo en el que huyeron.

A las cuatro de la madrugada de este viernes, personal de Carabineros de la Segunda Comisaría de Coquimbo se constituye en el sector de Pan de Azúcar debido a que se recibió un comunicado por parte de una persona, quien señaló que se había activado la alarma de seguridad de un almacén ubicado en el lugar.

Al llegar al recinto una camioneta que estaba involucrada en el robo y reunía las características entregadas por el testigo huye en dirección contraria por lo que se inició un seguimiento por diferentes calles del sector de Tierras Blancas para posteriormente trasladarse a La Serena y culminar en el sector de La Florida.

En ese lugar los sujetos detienen el vehículo y lo abandonan para huir a pie, logrando la detención de uno de los cuatro ocupantes por el delito de robo frustrado, mientras que los otros huyen en diferentes direcciones aprovechando la oscuridad y los sitios eriazos del sector.

Se realizó un amplio patrullaje para dar con el paradero de los otros tres involucrados, no obteniendo resultados positivos. El vehículo involucrado no registra encargo vigente.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X