• La investigación todavía sigue en desarrollo. Foto: Cedida.
Los hechos ocurrieron en el pasaje Francisco Subercaseux y habrían actuado cuatro sujetos, quienes se llevaron un botín de $11 millones de pesos.

Detectives de la PDI, por orden del Fiscal de Turno, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional concurrieron por orden del Fiscal de Turno al pasaje Francisco Subercaseux, comuna de La Serena,  para investigar el robo con violencia que afectó a un hombre y su pareja.

Según los antecedentes recabados, los hechos se registraron cerca de las 06:00 hrs.  y habrían actuado 4 sujetos encapuchados.

“Los sujetos ingresaron al inmueble forzando la puerta de acceso, para luego proceder a intimidar a los habitantes de ésta con armas de fuego y sustraerle una gran cantidad de joyas de oro las que estarían avaluadas en la suma de $11 millones de pesos”, indicó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Los Detectives se encuentran entrevistando a las víctimas para poder levantar información útil y de interés criminalístico.

“Se está trabajando con los peritos del Laboratorio para levantar evidencias biológicas  del sitio el suceso y así poder dar con los autores del hechos”, indicó el oficial policial.

Los Detectives no descartan que los autores del robo, podría ser la misma banda que perpetró un delito en el sector de Colina del Pino, hace un día atrás y donde se hicieron pasar por falsos policías.

La investigación continua en desarrolló y no existen aún detenidos del procedimiento.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X