• María Barraza desea recuperar su futuro hogar. Foto: Cedida
    María Barrosa desea recuperar su futuro hogar. Foto: Cedida
  • El camión que realizó el hurto es parecido al de esta imagen. Foto: Cedida
    El camión que realizó el hurto es parecido al de esta imagen. Foto: Cedida
Testigos cuentan que el delito fue ocurrido por un camión blanco de pluma roja, el container iba a ser el futuro hogar de doña María Barraza Alfaro

El sueño de María Barraza Alfaro y su familia, de tener una casa propia fue frustrado, pues el 27 de julio entre 12:00 y 13:00 horas fue robado su container que estaba colocado en terreno propio ubicado en el lote 5, manzana c del sector Hijuela Primera, camino antiguo a Algarrobito. Ella ya presentó la denuncia ante Carabineros y esperan respuestas.

Barraza se acercó hasta la redacción de Diario El Día y comentó que según testigos, este hurto fue hecho a través de un camión blanco de pluma roja. El container es de color rojo, con una medición de 6 metros, marca Hamburg SÜD, número 426 y tenía aproximadamente 2 meses en la parcela de esta familia que fue adquirida meses anteriores.

La familia planificaba hacer las modificaciones del container para mudarse luego, pues viven actualmente en arriendo, que ya no lo pueden costear, deseaban tener su casa, se iban a mudar dos adultos y dos niños, uno de 2 años y otro de 11. Dijo que hasta tenían planeado vivir allí mientras compraban una casa pre fabricada.

La ciudadana contó que hubo un testigo, una amiga de la familia, que vio entrar al camión, ella pensó que eran los mismos propietarios quienes lo movían, pero no fue así, ella jamás pensó que lo estaban robando.

“Ya es el colmo de robarse un container, ¿De qué estamos hablando?, yo deseo que si alguien lo ha visto, que por favor se comunique con carabineros, como es tan grande, pienso que no se puede ocultar así como así”, expresó.

María Barraza Alfaro dejó los números de contacto +56957809068 y +56981254567 en caso de que alguna persona lo haya visto y le notifique.

 

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X