• El hombre llegó hasta la Tenencia de Peñuelas donde confesó que manejaba el vehículo marca BMW involucrado en el accidente.
Crédito fotografía: 
Bastián Salfate
Según la versión de los testigos el accidente ocurrió a eso de las 05:20 am mientras se dirigían al domicilio de la víctima, en Villa Talinay. El hombre quedó detenido en espera de su formalización.

Luego de varias horas de intensa búsqueda, el conductor del vehículo involucrado en el accidente, que dejó como saldo a una adolescente fallecida, se entregó la tarde del domingo a Carabineros.

Lee también: Niña muere tras ser atropellada en la caletera de la Ruta 5 en Coquimbo

El hombre identificado con las iniciales M.M.M.M de 47 años llegó por sus propios medios a la Tenencia de Peñuelas y confesó que conducía el BMW X6 quedando detenido a la espera de su formalización.

El lamentable hecho se registró a eso de las 05:20 am, cuando la menor, junto con unos amigos, cruzaban la caletera de la ruta 5 Norte, a la altura del kilómetro 466, para dirigirse a su hogar en Villa Talinay.

Según las primeras declaraciones, personal de la SIAT se encontraba realizando un levantamiento de las cámaras de vigilancias que habían en el lugar para identificar la placa patente del vehículo.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X