Crédito fotografía: 
Twitter
La víctima resultó con lesiones de carácter leve en la zona torácica, siendo trasladado al hospital de La Serena.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI se encuentran investigando un robo con violencia del que fue víctima un hombre en la comuna de La Serena.

El hecho se habría generado luego de que el joven publicara un Play Station 4 para la venta a través de una plataforma de Internet, siendo contactado por un supuesto comprador.

El afectado acordó reunirse con el sujeto en los estacionamientos ubicados frente al terminal de buses de la capital regional, donde a eso de las 19:00 horas del miércoles, se produjo el robo.

Y es que el dueño de la consola fue agredido por el delincuente y tres personas más, resultando con lesiones de carácter leve en la zona torácica y siendo trasladado al hospital de La Serena.

El subprefecto Rodrigo Villarroel, detalló que “la víctima señaló que el supuesto comprador exigió la entrega de la especie, indicando que ya la había cancelado, por lo que al corroborar que no era cierto, la víctima se opone”.

“Fue en ese momento en que fue agredido por este sujeto y otras tres personas, quienes proceden a sustraer el juego y darse a la fuga en dirección desconocida”, agregó.

La policía se encuentra recabando toda la evidencia necesaria para dar con los autores del hecho. 6001

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X