Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
Los antisociales realizaron dos alunizajes frustrados en el Supermercado Lider y la tienda Oxford, ambos hechos en la capital regional. Carabineros además logró la recuperación de 3 vehículos.

Con un saldo de seis detenidos y tres vehículos recuperados, terminaron dos procedimientos policiales realizados la madrugada de este viernes en la comuna de La Serena.

Se trató de dos alunizajes frustrados, que afectaron a dos locales comerciales de la capital regional.

El primer de ellos afectó a la tienda Oxford, ubicada en calle Huanhualí, dónde los antisociales intentaron derribar las puertas de ingreso a la tienda, no logrando ingresar a su interior. En dicho lugar sólo se registraron daños en el local y se recuperó el vehículo utilizado en el ilícito.

Según la información entregada por personal policial, se cree que este hecho fue una distracción para cometer otro alunizaje en la comuna.

Pocos minutos más tarde, personal policial se movilizó hasta el supermercado Líder, ubicado en la ruta 5 con Avenida Francisco de Aguirre, debido a un segundo alunizaje.

Según la información entregada por Carabineros, seis antisociales, movilizados en dos vehículos llegaron hasta el local comercial y mediante una camioneta ingresaron al interior del supermercado a través de la tienda Mc Donalds, con la finalidad de sustraer diversas especies desde los locales interiores de dicho recinto comercial.

Gracias a la rápida acción policial, se logró la detención de seis personas, dos de ellos menores de edad y otros dos con órdenes de detención vigentes. Además en los dos procedimientos se logró la recuperación de tres vehículos, todos con encargo por robo.

El procedimiento está en desarrollo y se espera que los detenidos pasen en las próximas horas a control de detención.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital