Crédito fotografía: 
El Ovallino
Dos automóviles en que se trasladaban siete personas colisionaron por motivos que se investigan. Uno de los involucrados debió ser sacado desde el móvil por personal de emergencias.

El Ovallino

Seis lesionados dejó un accidente de tránsito ocurrido, alrededor de las 02:00 de la madrugada del domingo, cuando  dos vehículos colisionaron en el sector de Avenida Costanera, cerca del Complejo Deportivo Los Profesores. 

En las primeras horas se creía que el choque había ocurrido en el cruce a la Villa El Portal, sin embargo horas más se confirmó que en realidad el accidente ocurrió a uno 150 metros aproximadamente de este.

Los automóviles involucrados fueron un Mazda y Suzuki, los cuales debido al fuerte impacto sufrieron serios daños en su estructura, uno principalmente en la parte frontal, mientras en el otro recibió el golpe y principal daño en la parte lateral trasera.

Había 7 personas involucradas en el accidente, 4 personas en uno de los vehículos y otros 3 en el otro. 

Seis resultaron con lesiones, algunos con fracturas. Sin embargo ninguno con riesgo vital.

Hasta el lugar del accidente acudió bomberos de Ovalle para prestar ayuda. 

Según las primera informaciones , los sujetos salieron por sus propios medios de los vehículos y solo uno de los individuos involucrados quedó en el interior.

“Fue una colisión de dos vehículos menores. Solamente teníamos una persona que estaba  encarcelada, no atrapada, se encontraba al interior del móvil, se procedió a la extracción de la persona y fue entregada al SAMU para su evaluación” señaló Segundo Ossandón, Comandante de Bomberos de Ovalle.

En cuanto a los conductores de los automóviles ambos fueron detenidos pero posteriormente dejados en libertad, pero citados para la Fiscalía en caso de que la investigación así lo estime.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día