El imputado junto a otros dos sujetos, abordaron al chofer del camión repartidor de cigarrillos atándolo de manos y pies para luego abandonarlo en el lugar e irse con la mercancía.

El pasado 10 de mayo, del presente año, en el sector de Quebrada de Talca, en la comuna de La Serena, tres sujetos, premunidos de armas de fuego, intimidaron al chofer del vehículo de la empresa ChileTabacos y le sustrajeron la mercancía avaluada en la suma de 30 millones de pesos.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, mientras realizaban diversas diligencias en la comuna de Coquimbo, lograron detener a un hombre de 24 años de edad, acusado de ser el autor del Robo que afectó al chofer de un camión de la empresa Chile Tabacos el  día 10 de mayo del presente año.

 “Los policías detuvieron  a uno de los sujetos acusado de cometer el ilícito, cuando transitaba por una calle del sector de Tierras Blancas junto a su pareja. El imputado mantenía dos órdenes pendientes de aprehensión por los delitos de Robo con Intimidación y Hurto”. Manifestó el Comisario, Daniel Maldonado, de la Brigada de Robos de la PDI de La Serena.

El sujeto en esa oportunidad junto a sus acompañantes amenazó con extrema violencia  al chofer del camión  y lo ataron  de pies y manos, dejándolo abandonado en el lugar.

Cabe mencionar que los policías lograron dar con la individualización del autor del hecho, luego de un análisis a las cámaras de seguridad que existían en el camión y en base a retratos descriptivos que realizaron los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el fiscal del caso determinó que el sujeto fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X