• Imagen de algunas de especies sustraídas.
Crédito fotografía: 
PDI
Los artículos robados corresponden a herramientas evaluadas en la suma de $1.500.000.

En la ciudad de La Serena, Detectives de la Brigada de Robos, mientras realizaban diligencias para esclarecer delitos que han afectado a conductores de camiones que se trasladan por la vía pública, lograron la recuperación de una serie de herramientas avaluadas en la suma de $1.500.000

“Los antecedentes recabados, señalan que los artículos fueron sustraídos a la empresa de transportes Servitran el 07 de abril  del año 2017 en el kilómetro N° 266 de la Ruta Panamericana y desde la rampa de un camión de transporte de la empresa Bello el 17 de octubre de este año”, indicó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos.

Todos los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público y el Fiscal del caso instruyó que las especies fueran entregadas a sus dueños.

En tanto el jefe de la Brigada de Robos, reitera el llamado a la comunidad a no adquirir especies de dudosa procedencia, ya que pueden incurrir en el delito de Receptación.

“Nosotros siempre hemos dicho que las personas que adquieren estas especies en un precio menos al mercado formal son los principales financistas de las bandas criminales que cometen el delito de robo”, indicó el Oficial Policial.

Cabe mencionar que las personas puede acercarse a la PDI , para denunciar los delitos y dar a conocer cualquier tipo de antecedente de ventas de artículos robados.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X