Crédito fotografía: 
Referencial
El imputado fue ubicado por los detectives en el sector de La Florida, donde se procedió a su detención

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena recibieron una denuncia por el delito de lesiones en contexto de violencia intrafamiliar, de la que fue víctima una mujer de 42 años.

Según los antecedentes, el hecho ocurrió cuando ambos se encontraban en su domicilio ubicado en La Serena. Fue en horas de la noche del domingo que hombre de 48 años habría agredido a su pareja, por lo que ella se trasladó hasta la PDI para cursar la denuncia respectiva, donde además los detectives la trasladaron hasta el Servicio de Urgencias del Hospital de La Serena, donde se le realizó la respectiva constatación de lesiones, siendo diagnosticada con lesiones de carácter grave.

“La víctima se acercó hasta dependencias de la PDI, señalando que había sido golpeada por su marido en horas de la noche, por lo que fue trasladada hasta el centro asistencial, donde se le diagnosticaron lesiones graves, por cuanto mantenía una fractura dental, además de hematomas en su rostro, por lo que se realizaron las diligencias para la ubicación y detención del agresor”, señaló el subprefecto Carlos Paz de la Bicrim La Serena. 

El imputado fue ubicado por los detectives en el sector de La Florida, donde se procedió a su detención y finalmente fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X