Crédito fotografía: 
Cedida
El hombre fue sorprendido saliendo con un carro lleno de productos, avaluados en más de $200 mil, desde el supermercado Líder de Regimiento Arica.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Serena, en un trabajo coordinado con los supermercados y retail, a fin de poder identificar a las bandas o personas que se dediquen al hurto y posterior venta de artículos robados, recibió un llamado desde el Supermercado Lider, ubicado en calle Regimiento Arica Nº 645, denunciando el delito de hurto.

Según los antecedentes, detectives que se trasladaron hasta el lugar, sorprendieron a un sujeto, mayor de edad, con un carro cargado con mercadería saliendo del local comercial sin haber realizado el pago respectivo, situación que había sido informada por los encargados de seguridad del recinto, por lo que fue detenido por el delito de hurto en situación de flagrancia.

“Los detectives al llegar al lugar, establecieron mediante las cámaras de seguridad el modus operandi del individuo, el cual efectivamente con un carro lleno de mercadería cruza por una caja no habilitada, saliendo del establecimiento, siendo retenido por los guardias de seguridad, a la entrevista con el imputado este señaló no tener ningún comprobante como boletas o facturas de las especies que portaba, por lo que fue detenido por el delito de hurto simple”, señaló el Comisario Alejandro Duarte, de la Bicrim La Serena.

Las especies sustraídas, fueran avaluadas en la suma de $266.580, las que fueron devueltas al supermercado.

El detenido individualizado con las iniciales P.A.L.G, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía, para su respectivo control de detención.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X