Crédito fotografía: 
Cedida
Los hechos -que causaron impacto en la comuna- ocurrieron a las 14 horas, cuando, según el relato de la pareja de la víctima, este habría sido atacado por su padre, quien se oponía a la relación entre ambos.

La mañana de este viernes fue puesto a disposición de la justicia el presunto autor del homicidio cometido un hombre de 45 años de edad, identificado como L.R.D.R., quien falleció la tarde de este jueves en la vía pública tras recibir una herida en el tórax, en la comuna de Illapel.

Los hechos -que causaron impacto en la comuna- ocurrieron a las 14 horas, cuando, según el relato de la pareja de la víctima, este habría sido atacado por su padre, quien se oponía a la relación entre ambos.

Lee También: "Impacto en Illapel: Hombre muere tras ser apuñalado por su suegro en plena calle"

Pasadas las 15:40 horas, el imputado, de iniciales C.A.L.V. se entregó en los cuarteles de la Policía de Investigaciones, quienes lo trasladaron hasta el Juzgado de Garantía local para el respectivo control de detención.

“se dio cuenta del hecho al Ministerio Publico, quien dispuso la realización de las diligencias de investigación, donde con los antecedentes aportados por el detenido, se logró ubicar el arma que habría sido utilizada para la comisión del delito, la que fue encontrada en un canal de regadío”, indicó el subprefecto Williams Mora, jefe de la Bicrim de Illapel.

Según antecedentes, la víctima y su pareja, quien sería hija del imputado, mantenían una relación sentimental de hace 6 meses aproximadamente y se habrían encontrado en situación de calle, lo que habría generado varios conflictos entre víctima y victimario, que habría terminado finalmente en la agresión con un arma corto punzante.

Los detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, en coordinación con el Laboratorio de Criminalística, realizaron el trabajo de sitio del suceso y el examen al cuerpo de la víctima y continúan con las indagatorias para establecer fehacientemente las circunstancias en que se produjo el hecho.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, donde se determinará mediante autopsia, la causa precisa de muerte. La Fiscalía, por su parte, formalizará los cargos contra el imputado este sábado en la comuna de Illapel.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X