Crédito fotografía: 
Cedida
El hecho afectó a un joven de 19 años, quien se encuentra en el Hospital de Coquimbo producto de las graves lesiones en su globo ocular derecho.

Tras sufrir el presunto robo de un teléfono celular en una fiesta ocurrida en la Parte Alta de Coquimbo, el pasado 3 de enero, B.L.A.C. de 19 años logró enterarse que otro de los asistentes se apoderó de su dispositivo móvil.

Para recuperar el equipo, unos días después, la víctima habría concertado el encuentro con el sujeto mediante el uso de las redes sociales, en la esquina de calles Lago Peñuelas con Reserva Nacional Lauca, sector Bosque San Carlos de Coquimbo.

Al encarar al sujeto y exigirle la devolución del teléfono, sufre un disparo a quemarropa, que impactó en el rostro de la víctima. El herido por un arma de fuego, ingresó al hospital de Coquimbo por las graves lesiones en el globo ocular derecho, aunque sin riesgo vital.

El Ministerio Público instruyó a la PDI para la investigación del delito, “y los peritos del Laboratorio de Criminalística realizaron el procedimiento en el sitio del suceso, dentro de las primeras diligencias de análisis criminal e inteligencia policial, para individualizar al presunto autor del disparo con arma de fuego y ponerlo a disposición de la justicia”, expresó el comisario Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día