• Según los primeros antecedentes, fue el director del establecimiento quien se percató de lo sucedido la mañana siguiente del hecho.
Crédito fotografía: 
Cedida
Los antisociales sustrajeron notebooks y parte del mobiliario del establecimiento educacional.

La madrugada del sábado se registró un robo en el Liceo Nicolás Federico Lohse de la comuna de Los Vilos, donde sujetos sustrajeron diversas especies avaluadas en la suma de tres millones y medio de pesos.

Según los primeros antecedentes, fue el director del establecimiento quien se percató de lo sucedido la mañana siguiente del hecho.

Según detalló el comisario Mauricio Pozo, jefe de la Bicrim Los Vilos, “dos sujetos a través de un forado logran ingresar a dos salas de donde sustrajeron alrededor de cinco notebook y otras especies que serían tanto liceo como de los profesores”.

Los detectives, una vez en el sitio de suceso comenzaron el trabajo investigativo, realizando la recolección de evidencias y de análisis criminal, a fin de poder determinar la dinámica del hecho y poder identificar a los autores del mismo.

Desde la PDI hacen el llamado a la comunidad a estar atentos y no adquirir especies en el mercado informal y de las cuales se desconoce su procedencia, ya que podría tratarse de productos robados. 6002

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X