Crédito fotografía: 
Google Maps
Debido a la baja resolución de las cámaras de seguridad del local, personal policial no logró identificar a los autores del hecho, quienes lograron darse a la fuga con un botín que supera los 4 millones de pesos en avalúo.

La madrugada de este martes, un grupo de delincuentes ingresó a una sucursal de la ferretería Construmart, la que se encuentra ubicada en Avenida La Feria, en la comuna de Ovalle, logrando robar costosas especies. 

Con el método de oxicorte, los antisociales realizaron un forado en el sector de pinturas para entrar al local comercial, situación que fue advertida por Héctor Miranda Rojas, jefe de la sucursal, quien se percató al llegar a su lugar de trabajo que había una apertura de 50 x 60 cms de dimensión.

Los sujetos lograron sustraer diferentes especies de construcción, entre las que se encontraban cinco soldaduras marca Indura, un taladro percutor GSB 1200, tres esmeriles Ator GSR 1200 y tres taladro/atornillador inalámbricos GSR. Todo avaluado en la suma total de $4.085.876 pesos. 

Miranda dio aviso al plan cuadrante de Carabineros, denunciando el hecho. Una vez en el lugar, personal policial realizó pericias a las cámaras de seguridad de local, sin embargo, debido a la baja resolución de las imágenes, no se lograron identificar a los autores del hecho.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X