Crédito fotografía: 
Cedida
El delito habría sido cometido por cuatro sujetos que llegaron armados y sustrajeron la suma de $8.000.000 en dinero en efectivo.

A las 15:30 horas el fical de turno de la ciudad de Coquimbo realiza un llamado a los detectives de la Brigada de Robos, quienes concurren al sector de Rinconada en la comuna de Coquimbo, específicamente a la Terminal de Buses Liserco para investigar un robo con intimidación. 

Según declaraciones del Subprefecto de la Brigada de Robos, Rodrigo Villarroel "un grupo de individuos desconocidos procedieron  a traspasar la reja del terminal, luego intimidaron a los choferes y personal que se encontraba en el lugar". 

Según los antecedentes recabados los sujetos sustrajeron la suma de $8.0000.000 en dinero en efectivo, producto de la recaudación del día.

Los delincuentes utilizaron un vehículo color plomo, el cual posteriormente dejaron abandonado en la comuna de Coquimbo. Se trabaja con personal del Laboratorio de Criminalística Regional para poder realizar los peritajes al automóvil y levantar todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X