Crédito fotografía: 
Marco Adasme
La mujer de 48 años, es funcionaria a honorarios del municipio illapelino y fue alcanzada por una camioneta mientras realizaba labores de aseo. Sufrió un corte en su cabeza y fue trasladada hasta el Hospital San Pablo fuera de riesgo vital.

Un lamentable accidente ocurrió durante la mañana de este miércoles en la comuna de Illapel. Se trató del atropello de una funcionaria municipal, que prestaba servicios de aseo en la comuna illapelina, la que fue alcanzada por una camioneta.

El hecho ocurrió cerca de las 11:30 de la mañana en la intersección de las calles Álvarez Pérez con O´Higgins cuando una camioneta impactó a la mujer, quien debido al impacto se golpeó fuertemente con el pavimento, lo que provocó una profunda herida en su cabeza.

La mujer, identificada como Gloria Del Pilar Cisternas Orellana, de 48 años, es funcionaria a honorarios del municipio de Illapel y fue asistida por personal del Samu, siendo trasladada al hospital illapelino, dónde luego de examinarla se determinó su traslado hasta el Hospital de Coquimbo, para la realización de exámenes y una posible intervención.

Lo preocupantes que es la camioneta era conducida por un joven, quien no contaba con licencia de conducir, ni tampoco mantenía al día los papeles del vehículo.

Los antecedentes son manejados por Carabineros de Illapel y fueron entregados a la fiscalía. La trabajadora lamentablemente no cuenta con previsión debido a su condición de honorarios y se está a la espera de su atención en el hospital porteño, donde llegaría en horas de esta tarde.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X