Crédito fotografía: 
Cedida
Tres hombres fueron detenidos por Carabineros de la Sexta Comisaría “Las Compañías” tras robar parte de la carga desde el vehículo. Estos detenidos se suman a otra banda detenida en la madrugada por el mismo delito

En horas de la mañana de este miércoles, Carabineros recibió la información en que se indicaba que individuos que se movilizaban en una camioneta Toyota de color gris, habían cometido un robo a un camión estacionado a la altura del kilómetro 558 de la ruta 5 norte, desde el que habían sustraído parte de la carga desde el vehículo de la empresa “Transportes Nazar”.

Personal de la Sexta Comisaría Las Compañías logró ubicar la camioneta que se dirigía por dicha ruta en dirección al sur, quienes al ver la presensia policial huyeron hacia las parcelas del sector Romeral, a la altura del kilómetro 482.

En ese lugar se logró la detención de los tres autores del ilícito, quienes forzaron la cerradura del camión y sustrajeron parte de la carga; las que fueron encontradas en el interior de la camioneta, consistentes es 10 cajas de diferentes tipos de licores, cuatro cajas de reproductores de música, perfumes y otra caja con diferentes electrodomésticos.

Los detenidos fueron identificados como J.D.F.P.; F.J.R.S y L.J.I.B. El segundo tiene una orden de detención vigente por el delito de robo, así que también fue detenido por encontrarse prófugo de la justicia.

Además, la camioneta en la que se movilizaban correspondiente a una Toyota Hilux registraba encargo vigente por el delito de robo. Todos los detenidos pasan a control de detención por disposición de la Fiscalía.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital