Crédito fotografía: 
Cedidas por R.M
Los delincuentes sustrajeron cerca de $30 millones en especies desde el local comercial y fueron detenidos luego de una persecución la noche de este domingo. Entre los tres detenidos suman más de 30 causas judiciales previas

Cerca de las 21:30 horas de este domingo, un grupo de delincuentes de seis individuos llegó hasta la tienda Lacoste, ubicada en el sector Aires de Mall Plaza La Serena, a bordo de un vehículo blanco, patente CBCX-52.

Los individuos, luego de intimidar a los trabajadores del local, sustrajeron una gran cantidad de especies, para posteriormente darse a la fuga en dicho vehículo, con dirección desconocida.

Luego de una denuncia realizada a Carabineros, se comenzó una persecución del vehículo por calle Balmaceda, siendo interceptado en el sector de cuatro Esquinas, específicamente a la altura del pasaje José Manuel Torres y Arce, dónde personal policial logró la detención de 3 de los 6 involucrados, además de la recuperación de las especies y el vehículo, el cual presentaba encargo por robo.

Los detenidos fueron identificados como B.J.H.V de 34 años, M.J.V.N de 21 y S.E.I.M.R de 15. El primero de ellos con 23 causas judiciales anteriores por diversos delitos como hurtos y receptación, el segundo registra tres causas anteriores por porte ilegal de arma de fuego y robo con violencia, mientras que el último registra ocho causas por receptación, robo y porte de elementos para la comisión de delitos.

Los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía de La Serena, quien dispuso el control de detención para los 3 imputados durante la mañana de este lunes.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X