Crédito fotografía: 
Cedidas
Carabineros detuvo a dos hombres por el delito de robo y a una mujer por el delito de receptación.

Este martes, pasado el mediodía, personal del cuadrante 3 de la 6° Comisaría de Las Compañías, mientras efectuaban patrullaje preventivo por los pueblos rurales, en el sector de Coquimbito, divisaron una camioneta con dos sujetos cargada con diversas especies, quienes al ver la presencia policial, estos huyeron en dirección poniente por Av.Islón.

En esos momento se inició una persecución, y personal policial solicitó el apoyo del resto del personal, quienes le dieron alcance por un cerro tipo bosque,  lugar donde descendieron corriendo siendo interceptados y detenidos.

De inmediato los policías realizaron un control de identidad, momentos en el cual, un denunciante en su vehículo particular alerto ser víctima reciente de un robo en lugar habitado en su inmueble ocurrido cerca de las 11:00 de la mañana.

Reconocidas las especies que los sujetos mantenían en su poder se procedió a su detención en el lugar exacto de la fiscalización, donde además mantenían otras especies robadas con anterioridad en custodia de su madre.

Por lo tanto se procedió a la detención de las tres personas adultas, dos hombres y una mujer, todos con antecedentes penales, nada vigente.

En definitiva se recuperaron diversas especies entre ellas, un refrigerador de alta gama, un horno a gas de cocina, un generador de Luz, un cortador de cerámico y materiales de construcción, dos lavamanos, un lava platos, un candelabroy un neumático, todo avaluado en $3.800.000.

El Fiscal de turno, Juan Pablo Torrejón Silva, dispuso la presencia de Labocar y personal de la S.I.P, mientras que los imputados pasaran a audiencia de control de detención.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X