Crédito fotografía: 
Twitter
Hasta el lugar llegó personal de Samu, Bomberos y Carabineros

Entre 20 y 30 personas quedaron con lesiones de diversa consideración tras un choque por alcance de un bus contra un camión rampla en la ruta 5 norte, a la altura de Los Vilos, provincia del Choapa. 

El accidente se produjo en la madrugada de hoy viernes, aproximadamente a las 04:00 horas, específicamente a la altura del kilómetro 289, hasta donde llegó personal del SAMU, Bomberos y Carabineros para brindar atención a los heridos. 

El bus involucrado pertenece a la empresa Pullman Bus, y realizaba la ruta Arica-Santiago con alrededor de 50 pasajeros.

Según la información preliminar entregada por Carabineros, por causas que se investigan el conductor del bus no vio el camión que lo antecedía y lo colisionó por alcance. Los dos iban por la primera pista. No se mantuvo la ruta cortada, solo una pista mientras trabajaban los equipos de emergencia.

El conductor fue detenido por la responsabilidad que le asiste en las lesiones de los pasajeros y quedó en libertad a la espera de la citación de la fiscalía 

En tanto, los heridos fuerons trasladados al hospital de Los Vilos y la posta de Canela. Uno fue trasladado al hospital de Coquimbo por una fractura en el fémur izquierdo. Por otra parte, el conductor del camión sin lesiones.

Hasta el momento el hospital de la localidad no ha dado el reporte oficial del estado de los lesionados

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X