Crédito fotografía: 
Roberto Rivas/ El Ovallino
El trágico hecho ocurrió a eso de las 11.30 de la mañana de este viernes en el cruce a la localidad de Barraza. En la camioneta transitaban cuatro ocupantes, tres de ellos mantienen lesiones y fueron trasladados al Hospital de Ovalle.

A eso de las 11.30 de la mañana de este viernes.se registró un fatal accidente en una ruta ovallina.

De acuerdo a información proporcionada por la Tercera Comisaría de Ovalle, se trató de un vehículo con cuatro ocupantes que transitaba de oriente a poniente por la Ruta D-45, a la altura del kilómetro 8, en las cercanías del ingreso a la localidad de Barraza.

Luego, por causas que se investigan, el conductor de la camioneta perdió el control del móvil, saliendo de la ruta hacia el costado derecho para finalmente atravesar un cierre perimetral, ingresando así a un fundo aledaño. 

4 personas fueron las involucradas en el accidente, una de ellas falleció y tres resultaron lesionadas.

Debido al fuerte impacto, este accidente dejó una persona fallecida, además de tres ocupantes policontusos, los cuales fueron derivados al Hospital de Ovalle para constatar sus lesiones.

Loa involucrados son mayores de edad y trabajan en una empresa contratista que le prestaría servicios a Aguas del Valle, según informaron fuentes policiales. Habrían cumplido al menos siete semanas de labores en la provincia y estarían de vuelta al parecer a Quillota.

Pertenencias personales, ropa, herramientas de trabajo quedaron regadas en el lugar del accidente.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital