Crédito fotografía: 
El Día
Cumpliendo con la normativa, el edil de la comuna puerto está informando respecto a las principales acciones de su administración  realizadas en el año 2017.

Con  el recuerdo de su padre y exalcalde de Coquimbo, Oscar Pereira, inició la Cuenta Pública de la gestión 2017 el alcalde Marcelo Pereira en la costanera de la localidad de Tongoy, en su politica de descentralización cerca.

Como un sello de su administración, con trabajo en terreno junto a los vecinos, presentó las principales acciones realizadas en el último año en áreas como salud, cultura, turismo, operativos de emergencia por el temporal de mayo del 2017, adultos mayores, juventus, inclusión y diversidad, deporte, aseo y medio ambiente.

Para ello destacó programas como Coquimbo Puerto Lindo, con acciones concretas en reciclaje y limpieza de la ciudad, carnavales culturales y el posicionamiento del puerto para la recalada de cruceros, entre otras.

El alcalde agradeció tambien al Concejo Municipal "pluralista, con visiones distintas, pero dispuestos a hacer de Coquimbo una gran comuna"

Aplausos espontáneos surgieron tras ver imágenes del concejal Ramón Velasquez y el exalcalde, regidor y exconcejal, Carlos Yusta, quienes fallecieron en el mes de marzo y abril del 2017, respectivamente.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X