• Alianza reafirma apoyo a José Sulantay
    Alianza reafirma apoyo a José Sulantay
El timonel regional de la UDI, Reinaldo Villalobos, señaló que el ex entrenador de fútbol es un "súper candidato"

Ante la formalización de la candidatura de José Sulantay a la alcaldía de Coquimbo, el presidente regional de la UDI, Reinaldo Villalobos, reafirmó esta mañana que tanto RN como su conglomerado político apoyarán al ex entrenador de fútbol en su candidatura a la alcaldía porteña.

Al respecto, Villalobos señaló que "nosotros creemos que tiene la primera opción para ser elegido alcalde" , además agregó, "el es un personaje muy importante, enraizado en la comuna de Coquimbo".

El timonel regional de la  UDI fue enfático en señalar que Sulantay "es un súper candidato". "Creo que verdaderamente  para nosotros va a ser una gran opción para lograr la alcaldía de Coquimbo que vaya que sería un golpe grande en lo que tradicionalmente ha ocurrido en las elecciones municipales en Coquimbo",  indicando que como alianza las candidaturas en la comuna porteña y en general en la región" han sido un terreno adverso".

Finalmente Villalobos señaló que lograr el sillón edilicio con Sulantay  "sería un golpe histórico desde el punto de vista político", indicó 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X