• Con el apoyo de Evópoli, Jocelyn Lizana lanza su campaña en busca de la alcaldía
    Con el apoyo de Evópoli, Jocelyn Lizana lanza su campaña en busca de la alcaldía
Para el presidente de Evolución Política, Felipe Kast, la exseremi debería ser la candidata oficial del bloque opositor para recuperar la capital regional, porque “representa la política nueva”

Con la presencia del diputado y presidente nacional de Evolución Política (Evópoli), Felipe Kast, la candidata al sillón edilicio de La Serena Jocelyn Lizana realizó el lanzamiento de campaña para las elecciones que se desarrollarán el próximo 19 de junio en la capital regional.

Valores de una sociedad moderna

En la instancia, Felipe Kast señaló que la candidata representa los valores que toda sociedad moderna necesita, reflejada en una persona que tiene atributos profesionales y personales.
“Creo que la figura de Jocelyn es muy potente en su capacidad de demostrar que no tenemos por qué regalarle la política a los de siempre, a los que llevan apernados mucho tiempo en ella”, manifestó el diputado.

La actividad se efectuó en la Plaza de Armas de la ciudad y contó con la participación de su comando y diversas personas que respaldan la candidatura de la exseremi de Minería en el Gobierno de Sebastián Piñera.

Kast, además, aseguró que Lizana ha demostrado en terreno cómo se debe trabajar con la gente y dijo estar convencido de que el próximo 19 de junio ganará las elecciones. 

“Representa la forma de hacer política nueva, de cara a la ciudadanía con una mujer que personifica muy fuerte lo que nosotros queremos para Chile, que la política no sea un espacio de los apitutados, sino que sea un espacio para el mérito. Aquellas personas que son emprendedoras, que le han ganado a la vida, que ya demostraron, sin que les regalen nada, que son capaces de sacar adelante su vida, su familia, sus hijos, sus emprendimientos, que sean las que lleguen al municipio”, indicó Kast.

El parlamentario aseguró que “con ella (Jocelyn) a la cabeza del municipio, se le sacará mucho trote y sólo será utilizado para maximizar el bienestar de los ciudadanos”.

Por su parte, la candidata manifestó todo su entusiasmo y alegría con la actividad donde valoró el respaldo de la gente hacia su candidatura y propuestas. 

Explicó que además se encuentra recibiendo todas las ideas y problemáticas de los habitantes de La Serena, para ir modificando su plan de trabajo y sus lineamientos de campaña.

“Logramos transmitir toda la energía que tiene esta candidatura. La gente quiere caras nuevas y la caminata que hicimos por el centro de la ciudad lo demuestra. Las personas quieren renovación, una nueva alternativa y lo más interesante es que no se está proponiendo cualquier persona en particular, yo soy una persona muy profesional, capacitada para poder tomar estos desafíos. Trabajo arduamente todos los días para que la gente pueda conocer los proyectos que tengo para la ciudad”, expresó Lizana.

Principales propuetas 

Las principales propuestas de la candidata del partido de centroderecha estarán enfocadas en mejorar la seguridad, la calidad de vida de las personas y poder potenciar las zonas turísticas de la capital regional.

“Lo primero que haré será activar la economía de la región con el motor turismo, trabajando codo a codo con gremios y ministerios, descongestionar la ciudad de La Serena para aumentar la calidad de vida y que no siga empeorando como lo vemos diariamente”, indicó.
Para el conglomerado de Chile Vamos, La Serena es considerada una de las comunas más importantes en donde se realizará el proceso eleccionario para definir quién será el candidato que finalmente representará al bloque opositor en la ciudad.

Quienes deberán medirse en la primaria son el candidato independiente, apoyado por la Unión Demócrata Independiente (UDI) y por el Partido Regionalista Independiente (PRI), Yuri Olivares, y la aspirante de Evópoli, Jocelyn Lizana. 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X