Crédito fotografía: 
Archivo El Día
El incidente habría ocurrido a principios de marzo al interior de un domicilio.

A una audiencia que tendrá lugar el próximo viernes 8 de Septiembre, a las 08:30 horas en el Juzgado de Garantía de La Serena, deberá asistir la concejala de Evópoli, Jocelyn Lizana Muñoz, por la presunta agresión física a una abogada identificada como Elena Andrade, de acuerdo con un documento emitido por la Fiscalía, que deja constancia de la citación para que ambas acudan al procedimiento simplificado.  

Según consigna el portal de La Tercera, que tuvo acceso al texto judicial, Lizana “agredió a la víctima propinándole golpes de pie y puño en distintas partes del cuerpo, lanzándola al suelo, donde procedió a morderle el muslo de la pierna derecha, provocándole con ello lesiones consistentes en contusiones en la región parietal derecha, herida en muslo derecho con necrosis grasa en tejido celular subcutáneo por mordedura humana”.

También se detalla que “los hechos precedentemente descritos, en concepto del Ministerio Público, constituyen el delito de lesiones menos graves, previsto y sancionado en el artículo 399 del Código Penal, ilícito en que la imputada (Jocelyn Lizana) ha tenido participación en calidad de autora en grado de consumado”.

El incidente habría ocurrido a principios de marzo al interior de un domicilio, mientras que la motivación serían temas familiares. Consultada por el hecho,  la concejala indicó que “cuando el juzgado dicte sentencia veré si me referiré al caso, aunque esto pertenece a mi vida privada. Estoy tranquila porque soy una buena persona en lo privado y lo público y siempre habrá prueba de ello”.

Fue la misma respuesta que recibió un usuario, quien a través de Twitter le preguntó sobre el caso:

Será hasta el viernes cuando la funcionaria cuente la versión de los hechos, en contraste de los antecedentes entregados por la Fiscalía.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X