Crédito fotografía: 
Internet
El expresidente se mostró esperanzado de obtener un buen resultado en estas elecciones y se refirió también a la toma de su comando que ocurrió durante la mañana de estas elecciones.

La mañana de este domingo, el candidato de Chile Vamos y expresidente, Sebastián Piñera, se acercó a la Escuela República Alemania de la comuna de Santiago para votar durante estas elecciones; lugar donde también tuvo un problema con el voto.

El exmandatario se dirigió a sufragar, junto a su esposa y una de sus nietas, a la mesa 126V del establecimiento educacional ubicado en calle Libertad #1242, donde también sufrió un percance al doblar mal su voto.

Al respecto, el expresidente se mostró esperanzado de obtener un buen resultado en estas elecciones y se refirió también a la toma de su comando que ocurrió durante la mañana de estas elecciones.

Piñera señaló, respecto de la toma, que en democracia todos deben tener la oportunidad de expresar libremente su opinión, pero sin recurrir a la violencia.

Lo anterior, luego de compartir un desayuno familiar y junto a medios de comunicación en su domicilio del sector San Damián en la comuna de Las Condes.

Problemas de ingreso y salida

Al momento de llegar a Escuela República Alemania, el candidato de Chile Vamos tuvo inconvenientes para entrar al establecimiento y poder así votar.

Esto, ya que un gran conglomerado de personas se encontraban a la salida del lugar, lo que también provocó problemas cuando Piñera quiso retirarse y entregar declaraciones.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X