Crédito fotografía: 
El Día
Salinas reconoció que la salida de taxis y colectivos durante la mañana se ha realizado con cierta lentitud, pero aclaró que se aumentó el flujo y “ya estamos planificados para esta jornada”.

Un plan logístico en materia de transporte se está llevando a cabo en la región de Coquimbo con el fin de llevar a cabo con normalidad las elecciones Presidenciales, Parlamentarias y de Consejeros Regionales 2017.

Según informó el Seremi de Transporte (s), Bernardo Salinas se han incorporado 119 servicios adicionales a los ya existentes para facilitar la locomoción de la ciudadanía en la jornada.

En conversación con Radio Mistral, Salinas reconoció que la salida de taxis y colectivos durante la mañana se ha realizado con cierta lentitud, pero aclaró que ha aumentado el flujo de vehículos en la calle y “ya estamos planificados para esta jornada”.

Sobre la labor que han realizado, detalló que “hemos trabajado alrededor de un mes en términos de logística para ver los proveedores y ver el tamaño de las micros necesarias, que permiten llevar una gran cantidad de gente”.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X