• Fallece ex alcalde Combarbalá Héctor Contador
    Fallece ex alcalde Combarbalá Héctor Contador
A las 17.00 horas su cuerpo será trasladado a la iglesia San Francisco

A los 74 años de edad, producto de un cáncer al hígado que hace años lo aquejaba, a las 05.00 horas de esta madrugada falleció el ex alcalde Combrabalá, Héctor "Tito" Contador (PRSD).

"Era una persona muy cercana a la gente, un concertacionista como pocos van quedando, un excelente líder político con mucha vocación de servicio público", así lo recuerda el concejal en ejercicio  Claudio Bravo.

Quién también compartió con él durante sus ocho como edil fue Danilo Fernández, quien ofició como su relacionador público. "Fue un hombre muy cercano al mundo campesino, muy ligado a la tierra. Entre la comunidad hay mucho pesar, la gente está bastante conmovida por el hecho", señaló 

Contador dirigió la comuna de Combarbalá entre el 2000 - 2008, luego decidió "dar un paso al costado" para entregar espacios a rostros nuevos.

Según la información entregada, el cuerpo del ex edil está siendo velado en su casa habitación, en calle Libertad, y a eso de las 17.00 horas sería trasladado a la iglesia San Francisco.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X