La presidenta de la juventud señala que el líder de la ULS, Juan Pablo Páez sólo estaría buscando protagonismo a través de estos hechos

Como lamentable definió la presidenta de la Juventud UDI de la Región de Coquimbo, Laura Flores, el intento de toma de la sede del partido por parte de un grupo de estudiantes secundarios.
Junto con ello le envió un mensaje al líder de la Federación de Estudiantes de la Universidad de La Serena, Juan Pablo Páez, quien habría motivado a los estudiantes a tomarse el recinto.
“Es inaceptable que exista un grupo de estudiantes que considere tomarse la sede de un partido político o de cualquier institución, como un camino para expresar las diferencias” afirmó Flores.
En ese sentido, sostuvo que “hay distintas formas de expresarse. Y no puede ser que un dirigente que se considera democrático lidere estos actos que atentan contra la tolerancia”.
Laura Flores afirmó que el dirigente “se cuelga de los secundarios para salir en los medios, porque sólo busca formas para atraer las cámaras de televisión”. 4001

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X