• Mario Burlé asume el mando del Gobierno Regional
    Mario Burlé asume el mando del Gobierno Regional
En emotiva ceremonia, agradeció a su madre y señaló que continuará con los proyectos iniciados en la administración de Gahona

Tras la renuncia presentada por Sergio Gahona y ya conocido el nombre de su sucesor, este mediodía el, hasta entonces, seremi de Bienes Nacionales, Mario Burlé, asumió como nuevo intendente de la Región de Coquimbo.

La emotiva ceremonia de traspaso de mando se realizó en el salón Gabriel González Videla de la Intendencia Regional y contó con la presencia de autoridades regionales y locales.

Al asumir, Burlé agradeció la enseñanza y la comprensión entregada por su madre, quien asumió  sola su crianza tras la muerte de su padre en un accidente.

Además el nuevo intendente indicó que seguirá viajando por la región para ayudar a la comunidad y agregó que continuará con los proyectos inicados durante la administración de Gahona, quien a su juicio "dejó la vara muy alta"

Cabe recordar que Sergio Gahona presentó ante el Presidente de la República su renuncia al cargo para asumir nuevos desafiós políticos con miras a las elecciones parlamentarias de 2013, donde competiría como candidato a diputado por el séptimo distrito.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X