• La actividad tuvo como objetivo, generar debate y análisis acerca de los desafíos de la coalición de gobierno y cómo defender sus planteamientos respecto de la oposición y la sociedad en general.
Crédito fotografía: 
Cedida
La actividad fue liderada por el diputado Jaime Bellolio y los parlamentarios Sergio Gahona, Juan Manuel Fuenzalida y Francisco Eguiguren.

El seminario “La Derecha del Futuro”, organizado por los tres parlamentarios de Chile Vamos de la Región de Coquimbo y que se realizó este viernes en el Salón Gabriel González Videla de la Intendencia Regional, tuvo como principal objetivo dialogar sobre los principales problemáticas de la ciudadanía y el como la derecha plantea sus lineamientos de futuro.

En esta oportunidad, el diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Jaime Bellolio, fue el principal orador, quien entre otros planteamientos, aseguró que en la centroderecha es necesario tener la convicción de que sus ideas permitirán afrontar mejor el futuro.

“Terminamos siendo arrinconados por la izquierda y tenemos que ir pensando en cómo miramos hacia el futuro”, SERGIO GAHONA, Diputado de la UDI

“Tenemos que tener la convicción de que nuestras ideas signifiquen que podemos competir de igual a igual en convicción moral frente a los otros  que, por tanto, no necesitamos quedarnos callados. Que nuestras ideas son de mayoría, de sentido común, que la única manera de que nosotros podamos seguir en el gobierno es que planteemos un crecimiento y un progreso sostenible y para que sea sostenible no basta el crecimiento económico”, indicó el diputado Jaime Bellolio.

Por su parte, el diputado de la Región de Coquimbo, Sergio Gahona, agradeció la alta convocatoria y el respaldo de todas las personas que llegaron hasta la intendencia para escuchar los planteamientos de futuro: “todos quienes participaron en la actividad escucharon cual es la derecha del futuro, una derecha sin complejos, que aborde temas tan fundamentales como el medio ambiente, temas de ciudad, éticos, morales”, sostuvo el diputado.

Para finalizar el diputado Sergio Gahona agradeció la asistencia de todos los militantes, adherentes, simpatizantes e independientes que llegaron hasta la intendencia para escuchar y plantear sus inquietudes y además aseguró que la idea es seguir repitiendo estas actividades con diversos representantes de Chile Vamos, ya sean del PRI, EVÓPOLI, RN o la UDI.6501i

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X