La actual candidata quien representa al partido de renovación nacional (RN) recalca su compromiso con la ciudad y sus principales objetivos de cara a las elecciones municipales.

En su carrera por llegar a tener su segundo mandato en el concejo serenense, la odontóloga dice estar confiada en sus capacidades por su basta experiencia politica y su cercania con la gente.

¿Cuáles son sus propuestas de campaña que más destaca?

"Son cosas que quedaron pendiente de mi mandato anterior y que en este momento son mi mensaje de campaña. Me gustaria trabajar para que la espera en los consultorios fuera digna para todas las personas, en este caso lo ideal sería programar las visitas a traves de una persona del consultorio o hacer una base de datos de adultos mayores porque es muy incomodo y doloroso ver a los adultos mayores haciendo cola desde altas horas de la mañana.
Mi otro proyecto es tratar de generar algunas acciones dentro del centro de la serena, paseos peatonales, restricción vehicular y un segundo estacionamiento subterraneo para tratar de mejorar el tema del transito vehicular" 

¿Cuál es su eje de campaña de cara a las elecciones municipales?

"El eje de la campaña es que la delincuencia no se tome las calles y con eso me quiero referir a mesa de trabajos entre el municipio, la gobernacion, pdi y carabineros. Todos trabajaremos juntos para traer seguridad a la ciudadania"

¿puede explicar a que se refieren sus eslogans de "alto en trabajo" y "alto en experiencia"?

"bueno yo en realidad soy reconocida por mis pares como trabajólica, muy ordenada, muy sistematizada. Siempre cuando tengo un desafio por delante trato de destinarles muchas horas al trabajo para plantear soluciones y hacer un seguimiento de los resultados.
Alto en experiencia me refiero a la experiencia que adquirí en mi primer periodo porque nadie sabe ser concejal. hay que llegar con mucha humildad y con gana de entender todo lo que presente dentro del cargo"

¿Tiene algún mensaje para los votantes de cara a las elecciones de este domingo?
 "Quiero invitar a los ciudadanos que se manifiesten por los mejores, que se manifiesten por alguien que siente pasion por La Serena, los invito que marquen en el voto la letra H-29"

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X