Las elecciones municipales al interior de la región están viviendo un estrecho duelo por la Alcaldía de Vicuña. Mario Aros, representante del Pacto Chile Vamos, se enfrenta a Rafael Vera, quien va por la reelección representando a la Nueva Mayoría.

Durante la jornada de votaciones, el aspirante a Alcalde por Chile Vamos asume que no es una carrera fácil, “ganarle a un Alcalde en ejercicio cuesta, pero se están abriendo las puertas para que nosotros podamos ganar. Yo creo que se debe al importante trabajo que hemos realizado”. El trabajo para lograr el apoyo de los vicuñenses no sólo se trató de una operación a puertas cerradas, sino que “el proyecto invitó a toda la gente a ser parte de este cambio que necesita Vicuña”.

Respecto a la participación en las elecciones de Junio, el universo de votantes del actual proceso electoral tiene la vara muy alta, “estamos muy contentos por el marco de público que ha estado viniendo a los locales de votación, esperamos que voten más de 10.000 personas.” recalcó el candidato Mario Aros.

El representante del Pacto Chile Vamos culmina con un mensaje frente a este importante domingo de decisiones, donde asevera que “esta vez tenemos la oportunidad de recuperar Vicuña para un vicuñense”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X