Crédito fotografía: 
Archivo El Día
La nueva autoridad provincial asumirá el cargo a partir del 1 de enero de 2019.

Desde el Ministerio del Interior se confirma la salida del Gobernador Provincial de Limarí, Darío Molina, quien presentó su renuncia al cargo que se encontraba ejerciendo desde el 11 de marzo de 2018. 

El Presidente de la República, Sebastian Piñera, aceptó la renuncia de la autoridad y resolvió nombrar en el cargo a Iván Espinoza Bardavid.

Leer también: Piñera habría removido de su cargo a gobernador del Limarí Darío Molina

La nueva autoridad provincial, el cual asumirá el cargo a partir del 1 de enero de 2019,  es ingeniero en ejecución electrónica de la Universidad Católica del Norte y hasta la fecha de su nombramiento se desempeñaba Director de Control en la Ilustre Municipalidad de Río Hurtado, Región de Coquimbo.

Espinoza en el primer Gobierno del Presidente Piñera fue nombrado SEREMI de Gobierno para la Región de Coquimbo, ha sido docente en distintas universidades del país, especializándose en coaching y competencias blandas.

Además posee tres diplomados sobre Recursos Humanos y Alta Gerencia Pública y también un Magister en Administración de Educación Superior con Mención en Políticas y Planificación universitaria de la Universidad Federal de Santa Catarina, Brasil.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X