En el Consejo Nacional realizado ayer lunes, se aprobó la solicitud regional de incluir independientes, para poder incorporar a Margarita Riveros y Miguel Ángel Alvarado en esta carrera parlamentaria.

Definitivo. Ocho serán los candidatos (Seis militantes y dos independientes) que competirán en las próximas elecciones del PPD para ocupar el cupo en la Cámara Baja que dejó Jorge Insunza en el 9° distrito tras asumir en el gabinete ministerial de Michelle Bachelet.

Los nombres confirmados son la concejala por la Serena, Margarita RIveros; el concejal de Los Vilos, Héctor Molina; el ex seremi de agricultura, Francisco Rojas, el concejal de Ovalle, doctor Miguel ángel Alvarado, el consejero regional, Teodoro Aguirre, el Presidente de la Juventud PPD, Farid Seleme;  el abogado y militante PPD, Rodrigo Bravo y el arquitecto y militante Felipe Sfeir.

Aún cuando  Hector Molina no aparece en las lista regional y nacional, al ser consultado por Diario El Día, asegura haber formalizado su candidatura y pagar su cuota de inscripción el día viernes 29 de mayo.

Para los dirigentes de la colectividad regionales, uno de los mayores triunfos fue la revisión que se hizo a la solicitud de incorporar como independientes a Miguel Alvarado y Margarita Riveros, militantes históricos del PPD, que por motivos personales habían renunciado ala colectividad. En la reunión de ayer en Santiago, se aprobó esta solicitud, por lo que podrán competir en las elecciones que se realizarán el 19 de julio en toda la Región de Coquimbo

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X