• Partido Comunista presenta candidatos a alcalde y concejales
En el marco del Congreso de la colectividad, manifestaron su adhesión al programa de la Nueva Mayoría y el deseo de arrebatar municipios a la oposición

En el marco del 25° Congreso del Partido Comunista, se dio a conocer el listado de nombres que serán candidatos de esta colectividad para las próximas elecciones municipales, tanto para alcalde como concejales.Quien entregó los nombres fue el diputado Daniel Núñez.

En La Higuera, para edil se presenta Urbano Morales, y para concejal Rubén Morales; en Andacollo, para alcalde se presenta Hernán Marín, y para concejales Javier Cifuentes y Marco Pizarro.

En Vicuña, para miembros del cuerpo colegiado se suman Fasael Galleguillos y Bosnnya Toro Bolado. Por su parte, en Paihuano se postula para concejal Héctor Ponce.
En Combarbalá, se presentan para el mismo cargo Letycia Ramírez y Fernando Cortés. En Punitaqui, Ernesto Raúl Ruilova.

En La Serena, Cristian Huaquimilla es candidato a alcalde y para concejal Sonia Neyra y Osman Yoamman. En Coquimbo, el nombre para jefe regional es Manuel Suzarte y para miembro del cuerpo colegiado Fernando Viveros.

En Ovalle, los nombres para la concejalía son Ricardo Rojas (en el cargo actualmente), Fernando Guerra, Karina Olivares, Rosa Angel y Humberto Rojas. En Los Vilos, se repostula para jefe comunal Manuel Marcarian y para concejal Raúl Contreras.

En Canela, el actual edil, Bernardo Leyton va por cuatro años más, y para el cuerpo colegiado se presentan Manuel Navarro, Homero Cortés y Juan Moreno. En Monte Patria, para concejales se postulan Alfonso Cortés y Pascal Laguna. En Illapel, para el mismo cargo, Daniel Vega y Erck Zelada.

En Salamanca, para sentarse en los puestos del cuerpo colegiado los postulantes son Luis Aguirre y Angel Barraza. En Río Hurtado, no hay candidatos aún.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X