Crédito fotografía: 
El Día
Luego de emitir su sufragio en el colegio Bernardo O'Higgins de Coquimbo, el parlamentario ofreció un punto de prensa a la salida del local, lo que generó un reclamo por una supuesta interrupción del normal tránsito de los peatones en el establecimiento.

Pasadas las 12.00 horas, el diputado Daniel Núñez emitió su sufragio en el Colegio Bernardo O’Higgins de Coquimbo y, mientras se retiró del local, entregó una declaración de prensa en el exterior del local.

En dicho momento, personal del Ejército solicitó la presencia de Carabineros, debido a que el punto de prensa obstaculizaba el desplazamiento de quienes ingresaban y salían de dicho local de votación, indicó Carabineros en un comunicado de prensa.

Mientras el parlamentario se encontraba realizando su declaración a la salida del local, una persona civil lo increpó y acusó de realizar propaganda política. Ante esto Carabineros le solicita su cédula de identidad para verificar su identidad y le indica que debe moverse unos metros al costado para seguir realizando el punto de prensa.

Según consignó la fuente policial, Núñez facilitó su cédula de identidad y Carabineros no le realizó ningún tipo de control, solo corroboró la identidad. Al finalizar su declaración con la prensa el Parlamentario se retiró del lugar.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X