• Ratifican a Joyce Llewellyn como candidata de RN en el Octavo Distrito
    Ratifican a Joyce Llewellyn como candidata de RN en el Octavo Distrito
La aspirante al Congreso fue confirmada por Evelyn Matthei, en su visita el día de ayer a Coquimbo

“Hoy les presento a nuestra nueva candidata Joyce Llewellyn… junto a Susana van a ser el equipo ganador en Coquimbo y Ovalle”. Con esas palabras, Evelyn Matthei ratificó el nombre de la candidata de RN por el Octavo Distrito, situación que el viernes ya había esbozado en una entrevista en radio Digital FM.

Fueron días complejos para poder definir el cupo parlamentario en esta zona y acompañar a Susana Verdugo en la lista de la Alianza. Cabe recordar que la semana pasada había sido nominada Daniela Norambuena como candidata por este distrito, pero que, por razones personales, desistió de tomar este desafío. Es así que surgieron diferentes nombres, hasta dar con Llewellyn, que hace algunos meses ya había sonado como aspirante a un cupo parlamentario por la zona.

Al respecto, Llewellyn señaló que “estoy muy agradecida que hayan pensando en mí, soy una mujer coquimbana, espero poder representar a todo el puerto y, bueno, estamos recién armándonos, ya que esto fue de sorpresa”. 

Consultada de cómo va a llevar el trabajo con su compañera de lista, la aspirante afirmó que “estamos trabajando muy de la mano con Susana, nos conocemos desde hace 3 años, así que nos llevamos muy bien, ya estamos planificando en conjunto la estrategia que vamos a seguir”, señaló, la hoy, directora de Junji. 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X