• Alejandro García también ejerció la docencia en la facultad de medicina de la Universidad de Chile, en la Universidad de Talca, Universidad de Los Andes, y la Universidad Pedro de Valdivia.
Crédito fotografía: 
Cedida
La Intendenta Lucía Pinto, informó que en esta cartera asumirá el profesional Alejandro García Carreño.

Con una amplia experiencia en el área de la salud, el Tecnólogo Médico, Alejandro García Carreño fue designado como el Secretario Regional Ministerial de Salud para la Región de Coquimbo.

Así lo informó este martes la intendenta Lucía Pinto, quien destacó que “el profesional tiene un vasto conocimiento del sistema público de salud. Tiene experiencia como docente e investigador. Además, ha desarrollado un trabajo muy dedicado en el área de epidemiología de la secretaría regional”.

El nuevo secretario regional es Independiente y dentro de su experiencia profesional, cuenta con un magister en Ciencias Biológicas con mención en Parasitología de la Facultad de Medicina de Universidad de Chile.

Entre sus antecedentes laborales, Alejandro García también ejerció la docencia en la facultad de medicina de la Universidad de Chile, en la Universidad de Talca, Universidad de Los Andes, y la Universidad Pedro de Valdivia.

Además, es integrante del Comité de Integración Paso Agua Negra en la sub mesa de Investigación y postgrado.

Nuevo concejal en La Serena 

En horas de esta mañana, Oscar Olivares Saavedra asumió como concejal de LaSerena, quien reemplaza  a Lucia Pinto, que tomó el cargo de intendenta de la región de Coquimbo. Olivares es militante UDI y tiene una reconocida trayectoria social en Las Compañías. 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X