• Sergio Gahona, diputado de la Región de Coquimbo.
  • Ernesto SIlva, diputado de la Región Metropolitana.
Pese a que el plazo se vence en abril, el diputado Sergio Gahona asegura que ya han participado del proceso en la zona un porcentaje cercano al 35%.

Hasta abril los partidos políticos tienen plazo para refichar a sus militantes, por ello el diputado de la Región Metropolitana, Ernesto Silva, visitó la zona para motivar a los simpatizantes, adherentes y militantes del partido para que realicen el proceso antes de que termine el plazo.

Y aunque aún no logran la meta, para los representantes del gremialismo ha sido una alegría que muchos militantes jóvenes ya hayan demostrado sus ganas de ser parte de la colectividad.

“Personas que no son cercanas a la política han decidido ser parte de la UDI, si uno mira lo que ha pasado en los últimos años han sido momentos muy duros para el país y para la confianza en la política en general, y nosotros en la UDI con nuestros aciertos y errores, creo que hemos generado un entusiasmo para refichar y participar, lo que nosotros estamos tratando de hacer es canalizar y ofrecer oportunidades para participar de una etapa nueva”, señaló el diputado Ernesto Silva.

Por su parte, el parlamentario de la Región de Coquimbo hizo un llamado para que todos los militantes que deseen participar o conocer más del partido puedan contactarlo a través de las redes sociales o en su oficina parlamentaria ubicada en Amunategui #489.

“Ahora que estaré de vacaciones en La Serena estaré 100% disponible para quien quiera hablar del partido y ser parte de la UDI. Los invitamos para que nos puedan conocer, acercarse al trabajo que hace la UDI porque estamos apurando el paso para poder inscribir personas, se nos han sumado muchas personas nuevas y eso nos llena de entusiasmo”, expresó Gahona. 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Streaming Mistral FM (95.1)

Vitrina inmobiliaria

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Vida Hogar