• En la zona rural, el servicio no se llevará a cabo en Sonora, Los Acacios, Unión Campesina, Batuco, Graneros, El Porvenir, Los Nogales, Ruta Chalinga, Camarico Viejo, Camarico Nuevo, La Calera, San Julián y Campo Lindo
Crédito fotografía: 
El Ovallino
Esto, tras un acuerdo entre la empresa TASUI y el municipio local, para sus trabajadores puedan disfrutar de este día feriado. El servicio que no se entregará en esta jornada se reestablecerá el martes 2 de enero.

El Ovallino

El próximo martes 1 de enero no se realizará el retiro de basura domiciliaria en Ovalle. Así lo informó la empresa TASUI, tras llegar a un acuerdo con el municipio local, para que sus trabajadores disfruten de este día, que fue decretado como feriado por el Gobierno Central. Además, el día 31 de diciembre las labores se adelantarán a las 18 horas.

El servicio no se realizará el 1 de enero en población Los Pimientos, calle Miguel Aguirre, Arauco sur, población Fray Jorge, Las Tranqueras, Condominio Santa Bárbara. Además, de la Avenida Ena Craig de Luksic, Chacabuco, Lord Cochrane, José Tomás Ovalle, El Ingenio, Población Nueva Bellavista, Atenas, Blanco Encalada y Las Revueltas parte alta. A estos sectores se suman Villa Las Torres, población Las Terrazas, Las Torres Oriente, villa Tuqui, Mirador Noreste, Condominio quinta etapa, villa San Jorge, población Limarí, población Portales, villa Los Naranjos parte alta. En la zona baja no se efectuará el retiro en población El Portal I, II y III, Los Parrones, Los Parronales, villa La Viña, Santa María I, II y III y población Don Julio.

La empresa suspenderá el servicio en villa El Portal de Limarí, población San Esteban, calle Damián Heredia, población Mirador Departamentos, población Alto Ovalle, Lomas de Tuquí, Las Torres Oriente y población Mirador II y III. También se verán afectadas la población Agrícola, Condominio I a V, población El Encanto, población Magallanes Moure, Consultorio Jorge Jordán, población Vista Hermosa y población Carmelitana, Feria Modelo y Mercado Municipal.

En tanto, en la zona rural, el servicio no se llevará a cabo en Sonora, Los Acacios, Unión Campesina, Batuco, Graneros, El Porvenir, Los Nogales, Ruta Chalinga, Camarico Viejo, Camarico Nuevo, La Calera, San Julián y Campo Lindo

“El servicio de recolección domiciliaria, para estos sectores poblacionales se reestablecerá el miércoles 2 de enero, donde se realizará el retiro de forma normal” sostuvo el Jefe de Operaciones de Tasui, Carlos Cortés. El representante de la empresa agregó que “la idea es que las personas que vivan en los lugares mencionados no saquen sus desperdicios, para que no existan problemas en la vía pública”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X