• Advierten de heladas para los próximos 3 días en la región de Coquimbo
    Advierten de heladas para los próximos 3 días en la región de Coquimbo
Cristóbal Juliá, meteorólogo CEAZA, pronostica que las temperaturas mínimas pueden alcanzar -4ºC en Choapa, -3ºC en Limarí y -2ºC en Elqui

Debido al paso del sistema frontal frío que afectó a la Región de Coquimbo y la Región de Atacama, se espera que las temperaturas desciendan de manera considerable a partir de esta noche de lunes, generando heladas que podrían afectar hasta los sectores costeros de la zona hasta el día miércoles o jueves.

Según explica Cristóbal Juliá, meteorólogo CEAZA, desde el viernes subirían algo las temperaturas, pero se mantendrían bajas durante el fin de semana.

“Esta tarde, cuando el sol se empieza a poner, esperamos que las temperaturas comiencen a caer y en todos los valles esperamos que se produzcan heladas, que irán variando dependiendo de la altitud y de la cercanía a las riveras de los ríos”.

El profesional pronostica que las temperaturas mínimas pueden alcanzar -4ºC en Choapa, -3ºC en Limarí y -2ºC en Elqui, valores que pueden variar dependiendo de la localidad de la provincia.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día