• Foto: Lautaro Carmona
Se trata de un avión con capacidad para 50 pasajeros, pensado en cubrir las necesidades del área de la minería.

La corporación de aerolíneas nacionales en Bolivia, Paraguay y Uruguay, y que opera en Chile desde el año 2014, específicamente con conexiones aéreas directas entre Iquique con Bolivia y Paraguay, iniciará sus servicios en La Serena a fin de mes.

Según informó Phillipa Murray, encargada del área administrativa, gestión y ventas de la empresa, “hoy se realizó un vuelo de prueba para dar cuenta del cumplimiento de todas las exigencias”, destacando que “a partir del 27 de marzo empieza a operar en La Serena, Copiapó, Antofagasta, Iquique y Arica”.   

Se trata de vuelos directos con dos frecuencias por día, y en el caso de la capital regional, en un principio será un vuelo diario aproximadamente a las 14:00 horas. “También contará con conexiones internacionales desde Iquique a Bolivia, Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil, pero sólo en temporada alta”, detalló.

En relación al objetivo de la expansión de la aerolínea boliviana, Murray explicó que “lo que queremos es cubrir el área minera, con la que ya estamos en procesos de cotización, incluso algunas se nos han acercado para trabajar en algún tipo de convenio”.

En cuanto a las características y precios del servicio, especifica que “no nos comparamos con Sky ni con Lan Chile porque no somos una empresa Low Cost, por ende los precios son más elevados considerando que es un jet con capacidad de 50 personas, cómodo y con asientos de cuero”.

Cotiza y revisa las promociones aquí.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X