• Foto Andrea Cantillanes
    Foto Andrea Cantillanes
Crédito fotografía: 
Foto Andrea Cantillanes
La suspensión del suministro se realizó desde las 16:30 horas y hasta pasadas las 21:00 horas, sólo en este sector. La empresa dispondrá de 7 puntos de suministros alternativos

Durante la tarde de este sábado, la empresa Aguas del Valle anunció el corte del suministro en el sector de La Florida en la comuna de La Serena.

Según señalaron desde la empresa a través de un comunicado, la suspensión del suministro - que segùn la Onemi afectó a 4.500 clientes- se debió al cierre de la planta de La Rojas, tras el aumento del caudal del río Elqui, debido a las precipitaciones que se presentaron en la zona.

Aguas del Valle informó que el corte de suministro anunciado hoy en la tarde fue transitorio prolongándose por alrededor de una hora involucrando las calles Colo Colo, Panorámica, Los Olivos, Choapina, El Lingue, El Litre y Camino Vecinal, comenzando pasadas las 16:30 horas de este sábado hasta pasadas las 21:00 horas.

Según detallan desde la sanitaria, fue gracias a maniobras operacionales realizadas por su equipo en terreno que se logró mantener el cuadrante afectado de La Florida en La Serena, sólo con bajas presiones, comenzando a regularizarse el servicio en forma paulatina a partir de las 19:30 horas.

En tanto, desde la empresa señalaron que como medida de mitigación se dispusieron de 7 puntos de suministro alternativo, ubicados en diversos sectores de La Florida.

Los estanques estacionarios estarán en:

Araucanía/El Bollén

Arauco/El Bollén

Los Girasoles/Las Camelias

Arauco/El Maitén

El Maitén/Los Olivos

El Lingue/Calingasta

Héctor Carreño/El Litre 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X